FM FLORES nació el 21 de Mayo de 1989, fecha en que se efectuó su primera transmisión. A partir de ese año comenzó una trayectoria siempre ligada al crecimiento y a la calidad de sus contenidos, transformándose en la única voz que identifica al barrio de Flores dentro de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. FM FLORES refleja hace más de 17 años la constante labor de las instituciones y los vecinos de su zona.
Gracias a la solidaridad de los oyentes podemos auxiliar a quienes lo necesitan. Con esa permanente colaboración, los temas que interesan al barrio trascienden. Desde talleres de radio para alumnos de escuelas primarias y secundarias, hasta pedidos de donación de elementos ortopédicos y dadores de sangre son difundidos siempre. El deporte, la salud, la economía, la política, la cultura, el espectáculo y la actualidad local y general que siempre interesan.

La programación esta dedicada a entretener, educar y acompañar a una audiencia ávida de escuchar programas de calidad, buena música e informarse con estilo. La instalación de tecnología digital permite brindar la calidad de sonido que el cliente merece.
FM FLORES es una empresa eficiente orientada a la calidad total. El uso de tecnología de última generación y software especializado para radio permite producir un servicio excelente y adecuado. Tanto en la emisión de programación como en la atención a vecinos y clientes. El esfuerzo y la capacidad técnica para divulgar la voz y las actividades de Flores son el ejemplo de un barrio en crecimiento.

La audiencia de FM FLORES esta constituida en un noventa y siete por ciento por personas de clase media, media alta y alta. Los oyentes entre 25 y 54 años integran el sesenta y dos por ciento de la misma, siendo el cincuenta y dos por ciento de sexo masculino.
Avda. Nazca 881. CP: 1406. Ciudad de Buenos Aires. Argentina. Tel: (5411) 4613.0936

Copyright, FM FLORES 90.7 Mhz, All Rights Reserved.